48 Feria Libro Málaga | ¿Qué escritores podremos ver?
48ª Feria del Libro de Málaga, una edición que pretende convertirse en una celebración para todos aquellos amantes del libro y de la lectura.
libro, malaga, málaga, feria, lectura, mar, oceano, puerto, palmera, palmeral, literarea, infantil, actividades, talleres, programa, diseño, pasión, expositores,
17284
post-template-default,single,single-post,postid-17284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Qué escritores podremos ver?

¿Qué escritores podremos ver?

A la feria de esta edición vendrán algunos de los escritores más importantes de nuestra literatura, como son Agustín Fernández Mallo, Pablo D´Ors o el lujo de tener como pregonero a José Antonio Mesa Toré. Poetas y recitales, desde el Premio Loewe al Premio Hiperión. A la vez que tendremos algunos de los más exitosos, Elisabet Benavent o el malagueño Javier Castillo. Incluso televisivos, como Sandra Barneda o Màxim Huerta.

Todos los días, muchísimas cosas para niños. Y vienen algunos de los mejores: Arturo Abad, Antonio Gómez Yebra, José Carlos Román o Nono Granero son referentes de la literatura infantil.

Si lo que le gustan son las firmas, a todas las horas decenas de escritores estarán en las casetas dedicando sus libros. La feria acoge un listado inacabable que intentará que sus libros naveguen a manos de los lectores.

Escritores amateur, jóvenes que empiezan, mayores que comienzan y consagrados se cruzarán con lectores avezados, padres que buscan la calma para leer un poquito o los que quieran iniciar una bonita relación con el libro. Libros, escritores y lectores. También, libreros y editores. Incluso ilustradores, algún distribuidor. La Feria del Libro de Málaga.

No Comments

Post A Comment