Loader
49 Feria Libro Málaga | ¿Qué escritores podremos ver?
49 Feria del Libro de Málaga - La fiesta de las letras de nuestra ciudad
libro, malaga, málaga, feria, lectura, mar, oceano, puerto, palmera, palmeral, literarea, infantil, actividades, talleres, programa, diseño, pasión, expositores, literatura, feria libro, evento, música, poesía, recital, lectura, plaza de la merced, merced, costa del sol, book
17284
post-template-default,single,single-post,postid-17284,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Qué escritores podremos ver?

¿Qué escritores podremos ver?

A la feria de esta edición vendrán algunos de los escritores más importantes de nuestra literatura, como son Agustín Fernández Mallo, Pablo D´Ors o el lujo de tener como pregonero a José Antonio Mesa Toré. Poetas y recitales, desde el Premio Loewe al Premio Hiperión. A la vez que tendremos algunos de los más exitosos, Elisabet Benavent o el malagueño Javier Castillo. Incluso televisivos, como Sandra Barneda o Màxim Huerta.

Todos los días, muchísimas cosas para niños. Y vienen algunos de los mejores: Arturo Abad, Antonio Gómez Yebra, José Carlos Román o Nono Granero son referentes de la literatura infantil.

Si lo que le gustan son las firmas, a todas las horas decenas de escritores estarán en las casetas dedicando sus libros. La feria acoge un listado inacabable que intentará que sus libros naveguen a manos de los lectores.

Escritores amateur, jóvenes que empiezan, mayores que comienzan y consagrados se cruzarán con lectores avezados, padres que buscan la calma para leer un poquito o los que quieran iniciar una bonita relación con el libro. Libros, escritores y lectores. También, libreros y editores. Incluso ilustradores, algún distribuidor. La Feria del Libro de Málaga.

No Comments

Post A Comment