Loader
49 Feria Libro Málaga | Feria del Libro de Málaga: un auténtico evento de ciudad
49 Feria del Libro de Málaga - La fiesta de las letras de nuestra ciudad
libro, malaga, málaga, feria, lectura, mar, oceano, puerto, palmera, palmeral, literarea, infantil, actividades, talleres, programa, diseño, pasión, expositores, literatura, feria libro, evento, música, poesía, recital, lectura, plaza de la merced, merced, costa del sol, book
17585
post-template-default,single,single-post,postid-17585,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Feria del Libro de Málaga: un auténtico evento de ciudad

Feria del Libro de Málaga: un auténtico evento de ciudad

La Feria del Libro de Málaga ha sido en este fin de semana un auténtico evento de ciudad. Escritores y editoriales de renombre nacional han estado en la Plaza de la Merced compartiendo con malagueños y visitantes una auténtica atmósfera festiva; la programación contempla actividades para todas las edades especialmente para el público infantil lo que hizo posible que la Plaza de la Merced tuviera un gran ambiente familiar.

Por su parte, los jóvenes han buscado a sus autores favoritos lo que ha posibilitado que se vieran largas colas de espera para conseguir una firma en sus ejemplares, que guardaran toda la vida, y por supuesto Málaga ha tenido un repunte en su Feria del Libro, así lo indican los participantes tanto privados como entidades públicas; esto es una esperanza para seguir alcanzando los niveles que merece la sexta ciudad más poblada de España y que el año que viene celebra su medio siglo de Feria del Libro.

La Feria del Libro de Málaga, organizada por los gremios editores y libreros de la provincia malacitana, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital, Diputación, Junta de Andalucía, Universidad de Málaga y Fundación Unicaja. En esta edición destaca la supervisión y potenciación del Ministerio de Cultura y Deporte.

Hasta el próximo domingo continúan las actividades especialmente en la carpa que se ubica junto al Obelisco de la plaza que vio nacer a Pablo Picasso.

 

No Comments

Post A Comment