47 Feria Libro Málaga | FERIA DEL LIBRO 2017
47ª Feria del Libro de Málaga, una edición que pretende convertirse en una celebración para todos aquellos amantes del libro y de la lectura.
libro, malaga, málaga, feria, lectura, mar, oceano, puerto, palmera, palmeral, literarea, infantil, actividades, talleres, programa, diseño, pasión, expositores,
15967
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15967,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

FERIA DEL LIBRO 2017

Cartel 47 Feria del Libro de Málaga

Querido lector:

 

Te damos la bienvenida a la 47ª Feria del Libro de Málaga. Una librería abierta en la Plaza de la Merced esperando recibir a todos los amantes del libro y la lectura. Aquí podrás encontrar actividades para todos los públicos, tanto infantil y juvenil como adulto. Presentaciones de libros, firmas, debates, talleres, cuentacuentos, representaciones teatrales, música, exposiciones y nuestro espacio dedicado a los más pequeños: la Pequeteca.

 

El reto de esta nueva edición es devolver a los libros un lugar relevante en nuestra sociedad. Lugar para el que pareciese que sólo tienen cabida las redes sociales y los smartphones a los que vivimos casi literalmente pegados.

 

Quizá exageración, quizá sólo simpática hipérbole, la nueva ilustración de la Feria del Libro quiere ser la voz de alerta que invite a esta reflexión. Caer con gran peso sobre nuestras conciencias como si de un volumen del Quijote se tratara. Y, como el ingenioso hidalgo que sus páginas recorría, recuperar la admiración que por los libros sentía.

 

¡Bienvenido a la fiesta de las Letras!

CONOCE A TUS AUTORES

Escucha en primera persona a tus escritores favoritos.

NUEVOS TALLERES

Experiencias y formas de relacionarnos con la literatura.

FOMENTO DE LA LECTURA

Actividades para ilusionar a los más jóvenes.

MULTIDISCIPLINARIEDAD

Música, arte, teatro, caracterización, desfiles…

FORO DE INTERCAMBIO

Espacio de debate y reflexión sobre el mundo de la cultura.

MUCHA LUZ

Disfruta y vive entre libros en plena primavera.

UN MARCO INCOMPARABLE

La Plaza de la Merced convertida en una gran librería.

UN SIN FIN DE LIBROS

Disfruta de todos los libros de nuestra feria.

PASIÓN POR LOS LIBROS

Punto de encuentro para todos aquellos amantes de la lectura.

Descarga el programa de la 47 Feria del Libro de Málaga