48 Feria Libro Málaga | FERIA DEL LIBRO 2018
48ª Feria del Libro de Málaga, una edición que pretende convertirse en una celebración para todos aquellos amantes del libro y de la lectura.
libro, malaga, málaga, feria, lectura, mar, oceano, puerto, palmera, palmeral, literarea, infantil, actividades, talleres, programa, diseño, pasión, expositores,
15967
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15967,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

FERIA DEL LIBRO 2018

Querido lector:

 

Te damos la bienvenida a la 48ª Feria del Libro de Málaga. Una librería abierta en la Plaza de la Merced esperando recibir a todos los amantes del libro y la lectura. Cumplimos cuarenta y ocho años, lo que indica que estamos con uno de los eventos culturales con más historia de la ciudad. Aquí podrás encontrar actividades para todos los públicos, tanto infantil y juvenil como adulto. Presentaciones de libros, firmas, mesas redondas, talleres, cuentacuentos, representaciones teatrales, música, exposiciones y nuestro espacio dedicado a los más pequeños: la Pequeteca.

 

Las ferias del libro siguen vivas y con una salud envidiable. Cuando parecía que llegaban tiempos de cambios y los libros de papel sufrirían la apatía del lector menos frecuente. Cuando parecía que las ferias del libro quedarían relegadas al no saber evolucionar y al no recibir apoyos, hemos sabido reinventarnos. El reto de esta nueva edición es que la Plaza de la Merced sea durante estos diez días un lugar único y fascinante. Una visita que te lleve del asombro a alegría, para que vuelvas a casa satisfecho.

 

Nuestro cartel de este año representa el trabajo del sector editorial. Como un libro parte de una cadena de valor que comienza con un escritor y continúa con un editor, con un impresor, distribuidor, hasta llegar al librero. Ese prescriptor tan necesario. Lo hacemos a través de la analogía de despedazar un libro y mostrar sus partes como si lo fueran de una feria. Pensad un poco en la idea, la vais a disfrutar.

 

¡Bienvenido a la fiesta de las Letras!

CONOCE A TUS AUTORES

Escucha en primera persona a tus escritores favoritos.

NUEVOS TALLERES

Experiencias y formas de relacionarnos con la literatura.

FOMENTO DE LA LECTURA

Actividades para ilusionar a los más jóvenes.

MULTIDISCIPLINARIEDAD

Música, arte, teatro, caracterización, desfiles…

FORO DE INTERCAMBIO

Espacio de debate y reflexión sobre el mundo de la cultura.

MUCHA LUZ

Disfruta y vive entre libros en plena primavera.

UN MARCO INCOMPARABLE

La Plaza de la Merced convertida en una gran librería.

UN SIN FIN DE LIBROS

Disfruta de todos los libros de nuestra feria.

PASIÓN POR LOS LIBROS

Punto de encuentro para todos aquellos amantes de la lectura.

Descarga el programa de la 48 Feria del Libro de Málaga